Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver maniatado en Cuentepec


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue abandonado a orillas de la carretera Xochitepec-Tetlama, en esa comunidad de Temixco; tenía cinco heridas de bala.

Temixco.- Atado de las manos y con heridas de bala, un hombre fue hallado sin vida a orillas de la carretera local Xochicalco-Tetlama, en el poblado de Cuentepec de este municipio, la tarde del jueves.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 17:00 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos llegaron a la referida carretera, a la altura de las cabañas, debido a que les reportaran que había una persona muerta.

Los elementos policiacos confirmaron la existencia del cadáver, que tenía las manos atadas hacia la espalda, sujetadas con unas esposas, y  los pies atados con un lazo.

En seguida, el caso fue comunicado a la FGE. Por ello, al sitio arribaron elementos de la Policía de Investigación Crimina y peritos.

Al iniciar las investigaciones, estos últimos se percataron de que el occiso tenía cinco heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien aún continuaba en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,801,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere en un hospital el joven baleado en Ahuatepec
Sig. Abandonan la cabeza de un hombre en Axochiapan

Hay 7464 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.