La víctima fue trasladada con vida al hospital. La víctima fue trasladada con vida al hospital. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 24 Enero 2020 05:11

Muere en un hospital el joven baleado en Ahuatepec

Escrito por

Desconocidos fueron a buscarlo a su casa para atacarlo a tiros; más tarde perdió la vida a causa de los disparos que recibió en el pecho.

Un joven de 22 años de edad murió en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca a causa de las heridas que sufrió durante un ataque a balazos, la noche del miércoles, en el poblado de Ahuatepec.

Respecto de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 20:50 horas del miércoles alertaron a la Policía acerca de una agresión con arma de fuego que acababa de ocurrir en la calle Benito Juárez del poblado en mención.

En el lugar de los hechos, vecinos comentaron a La Unión de Morelos que al ver que no llegaba la ambulancia, familiares del joven decidieron trasladarlo en un taxi al referido hospital.

Sin embargo, la víctima –identificada como Alan Santiago “N”, de 22 años de edad– falleció unos minutos después debido a los disparos que recibió en el pecho.

En torno a este caso, testigos señalaron que algunos individuos desconocidos le silbaron al joven para que saliera de su vivienda; al salir, le dispararon en repetidas ocasiones.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.