Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere en un hospital el joven baleado en Ahuatepec


  • Like
  • Comentar

Desconocidos fueron a buscarlo a su casa para atacarlo a tiros; más tarde perdió la vida a causa de los disparos que recibió en el pecho.

Un joven de 22 años de edad murió en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca a causa de las heridas que sufrió durante un ataque a balazos, la noche del miércoles, en el poblado de Ahuatepec.

Respecto de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 20:50 horas del miércoles alertaron a la Policía acerca de una agresión con arma de fuego que acababa de ocurrir en la calle Benito Juárez del poblado en mención.

En el lugar de los hechos, vecinos comentaron a La Unión de Morelos que al ver que no llegaba la ambulancia, familiares del joven decidieron trasladarlo en un taxi al referido hospital.

Sin embargo, la víctima –identificada como Alan Santiago “N”, de 22 años de edad– falleció unos minutos después debido a los disparos que recibió en el pecho.

En torno a este caso, testigos señalaron que algunos individuos desconocidos le silbaron al joven para que saliera de su vivienda; al salir, le dispararon en repetidas ocasiones.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,266,522 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean una casa en fraccionamiento de Huitzilac
Sig. Encuentran un cadáver maniatado en Cuentepec

Hay 6032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.