Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver en tres puntos de Axochiapan

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre cuyos restos fueron encontrados en las colonias Progreso, El Trébol e Industrial de la cabecera, entre la noche del domingo y la mañana del lunes.

Axochiapan.- Aún no ha sido identificado el hombre cuyos restos fueron encontrados en tres puntos distintos de la cabecera de este municipio, entre la noche del domingo y la mañana del lunes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 21:30 horas del domingo cuando encontraron la cabeza de un hombre que habría sido arrojada desde una camioneta en movimiento, en la calle Libertad y Zaragoza de la colonia Progreso, en la cabecera municipal de Axochiapan.

Una hora después, la Policía Morelos fue alertada acerca de la localización de restos que corresponderían a un hombre, en la carretera Axochiapan-Palo Blanco, a la altura de la colonia El Trébol.

Los restos estaban cerca de un taller de hojalatería y pintura, donde además había dos mensajes de amenaza (uno dentro del local y otro afuera).

Durante la mañana del lunes, a las 09:00 horas, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de las piernas y los brazos de un hombre, en la colonia Industrial.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,797,960 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 34 años el hombre acribillado en Tlahuapan
Sig. Atrapan a un hombre armado y con droga en Xoxocotla

Hay 6542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.