Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 34 años el hombre acribillado en Tlahuapan

  • Like
  • Comentar

Lo mataron a balazos a bordo de un automóvil, en ese poblado de Jiutepec; los homicidas se dieron a la fuga en un taxi.

Jiutepec.- Tenía 34 años el automovilista que fue asesinado a balazos en el poblado de Tlahuapan de este municipio, la noche del domingo.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 23:20 horas de anteayer, vecinos de la zona reportaron que se acababan de escuchar balazos en la avenida 5 de Mayo de la mencionada comunidad.

Unos minutos más tarde, a la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Morelos, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que una persona estaba herida en el asiento del conductor de un vehículo Chevrolet Aveo blanco.

En seguida acudieron paramédicos municipales, quienes corroboraron que Luis Alberto “N”, de 34 años de edad, ya había fallecido a causa de varios impactos de bala.

Respecto de este caso, testigos informaron a los agentes policiacos que los homicidas habían huido en un taxi con dirección hacia la cabecera municipal de Jiutepec.

Por último arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes recogieron los casquillos que estaban esparcidos en la calle.

A las 01:20 horas del lunes, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,949,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece un joven atropellado en el Paso Exprés
Sig. Abandonan un cadáver en tres puntos de Axochiapan

Hay 6004 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.