Justicia
Lectura 1 '

Transportaban 38 dosis de “cristal” en un mototaxi

  • Like
  • Comentar

Un adolescente de 17 años y un joven de 19 fueron arrestados en la colonia El Mirador de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un adolescente y un joven fueron arrestados en la cabecera de este municipio debido a que presuntamente les encontraron 38 dosis de “cristal”, la madrugada del jueves.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 01:20 horas de ayer, agentes policiacos observaron a dos individuos que, al verlos, subieron a un mototaxi, en el que huyeron rumbo a la carretera local Zacatepec-Emiliano Zapata.

Fue a la altura de la colonia El Mirador de la cabecera municipal de Tlaltizapán donde los uniformados arrestaron a un menor de 17 años de edad y a un joven que dijo llamarse Jonathan “N”, de 21 años.

Los oficiales sometieron a una revisión a los dos individuos, a quienes les habrían encontrado 38 dosis de droga conocida como “cristal”, por lo que fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,683,862 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombre detenido con droga y armas ahora es investigado por homicidio
Sig. Murió atropellado por una pipa

Hay 6209 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.