Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hombre detenido con droga y armas ahora es investigado por homicidio

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que estaría relacionado con la muerte de un joven que fue atacado a tiros en Zacatepec y que falleció en un hospital, el año pasado.

Zona sur.- Un individuo que hace algunos días fue arrestado en presunta posesión de droga, armas y cartuchos, ahora es investigado por un homicidio que ocurrió en la cabecera municipal de Zacatepec, el año pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez de la causa estableció para el imputado como medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se lleva a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Respecto del hecho, fue el 25 de noviembre de 2019 cuando un hombre llamado José Antonio, de 29 años de edad, fue agredido a balazos en la calle Revolución esquina con Venustiano Carranza de la colonia 20 de Noviembre, en la cabecera de Zacatepec.

Debido a que resultó con heridas en el pecho, fue hospitalizado en el municipio de Jojutla; sin embargo, el 4 de diciembre, José Antonio perdió la vida.

La Policía informó que ese día, el ahora finado caminaba por la calle en mención, donde fue interceptado por los ocupantes de un automóvil, quienes discutieron con él, tras lo que uno de ellos disparó en su contra.

Una de estas personas sería Édgar Jesús “N”, de 29 años de edad, quien fue detenido –junto con tres personas más– este 8 de enero, en el poblado de Galeana de Zacatepec, presuntamente en poder de un arma de fuego, droga y cartuchos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,363 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a una mujer acusada de secuestro
Sig. Transportaban 38 dosis de “cristal” en un mototaxi

Hay 5101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.