Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un adolescente por robo y lesiones


  • Like
  • Comentar

De acuerdo con la FGE, el 8 de enero se metió a una casa a robar y golpeó a la hija de la dueña, en el poblado de Alpuyeca.

Un adolescente al que acusan de haber cometido un robo en una casa, donde también habría golpeado a una persona, fue vinculado a proceso.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la noche del pasado 8 de enero, el menor de edad allanó una casa que está ubicada en la colonia La Pintora del poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec.

La victima refirió que esa noche, ella y su hija estaban dentro de la vivienda, cuando escucharon ruidos en la azotea. Ante ello, ambas subieron para verificar que todo estuviera bien.

Sin embargo, al ingresar a una habitación de la planta alta, vieron al ahora vinculado hurgando entre las pertenencias.

Al verse  descubierto, el adolescente agredió a golpes a la hija de la propietaria de la casa.

Por tal motivo, el menor fue detenido por elementos de la Policía Morelos y presentado ante el Ministerio Público, quien lo presentó ante la Agencia Especializada para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal (AMPEA).

En audiencia realizada, el agente del Ministerio Público especializado en menores aportó las pruebas suficientes que permitieron la vinculación a proceso, al tiempo que se fijó un plazo de 60 días para la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,831,185 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robó ganado a su hermano
Sig. Encuentran a un hombre muerto en Puente de Ixtla

Hay 6258 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.