Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le robó ganado a su hermano


  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes fueron capturados debido a que habrían robado vacas al hermano de uno de ellos, en el barrio Santiago Tepetlapa de Tepoztlán.

Acusados de abigeato, dos individuos fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal, a uno en Tepoztlán y al otro en Cuernavaca. Uno de los acusados es hermano de la víctima.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la captura derivó de un hecho ocurrido el 15 de julio de 2019, cuando la víctima se encontraba en el predio conocido como “Huilotepec”, que es de su propiedad y que está ubicado en el barrio Santiago Tepetlapa de Tepoztlán, donde guardaba su ganado.

En ese momento se percató de que su hermano José Luis “N” y otro hombre, identificado como Gabriel, se daban a la fuga a bordo de vehículos en los que llevaban vacas del agraviado; sin embargo, no intentó detenerlos debido a que ambos portaban armas de fuego.

Por ello, inició la denuncia correspondiente. Después, un juez de Control liberó la orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, de 25 años de edad, y Gabriel “N”, de 24 años, por el delito de abigeato.

Elementos policiacos capturaron a José Luis “N” en el zócalo de Tepoztlán, mientras que a Gabriel “N” lo aprehendieron en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

Por último, ambos jóvenes fueron turnados ante la autoridad que los requirió.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,303,221 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a cuatro personas en Galeana
Sig. A proceso, un adolescente por robo y lesiones

Hay 6357 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.