Publicado en Justicia Miércoles, 08 Enero 2020 05:16

Investigan a tres personas por robos en hoteles de Jojutla

Escrito por

Se trata de dos hermanas y un individuo a los que señalan de haber cometido los delitos en establecimientos de la cabecera de Jojutla.

Zona sur.- Dos mujeres y un individuo son investigados debido a que estarían relacionadas con un robo cometido en un hotel que se ubica en la cabecera municipal de Jojutla.

Actualmente las tres personas se encuentran en prisión preventiva por otro robo similar.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que este lunes, agentes policiacos aprehendieron en contra de las hermanas Ingrid Yosahandi “N”, de 18 años de edad, y Mayte Itzel “N”, de 23 años, así como a la pareja de esta última, Juan Reynaldo “N”, de 32 años, en la Cárcel Distrital de Jojutla.

Estas personas son investigadas por su posible participación en el robo al hotel “Las Vegas” –ubicado en la colonia Del Bosque de Jojutla y en el que trabajaba Mayte Itzel–, que ocurrió el 22 de octubre de 2019.

Los propietarios del hotel declararon que al filo de las 04:00 horas de ese día, dos mujeres y un hombre que ocupaban la habitación 02 sometieron a una empleada, a quien llevaron a un lote baldío cercano al sitio, donde la despojaron de ocho mil pesos en efectivo, ropa, herramienta de trabajo y un teléfono celular.

A raíz de la denuncia, los policías aprehendieron a los presuntos responsables, que permanecen en prisión preventiva.

Sin embargo, ahora estas personas son investigadas por otro robo en un hotel que se ubica en la colonia Los Pilares de la cabecera de Jojutla, donde, en complicidad con otras dos personas –también procesadas–, se robaron pantallas de televisión y herramienta.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.