Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber agredido sexualmente a un menor


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue aprehendido y estará en prisión preventiva; según la FGE, atacó a la víctima en una casa del poblado de Tezoyuca.

Zona sur.- Un juez determinó mantener en prisión preventiva a un hombre que habría agredido sexualmente a un menor de edad en el poblado de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez dictó como medida cautelar la prisión preventiva en contra de Juan Carlos “N”, de 33 años de edad, y fijó para hoy, 8 de enero, la audiencia de vinculación a proceso.

Fue este lunes cuando Juan Carlos “N” quedó bajo la responsabilidad del Juzgado de Control del Segundo Distrito Judicial en el estado, con sede en Jojutla, tras ser aprehendido en el estacionamiento de un minisúper que se ubica en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la cabecera de Xoxocotla.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Policía, Juan Carlos “N” habría llevado al menor a una casa que se localiza en el poblado de Tezoyuca de Emiliano Zapata, donde lo agredió sexualmente.

A raíz de ese hecho, inició una denuncia en contra del individuo que derivó en su captura.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,798,777 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incautan teléfonos y armas en el Cereso “Morelos”
Sig. Investigan a tres personas por robos en hoteles de Jojutla

Hay 5895 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.