Publicado en Justicia Miércoles, 08 Enero 2020 05:15

Lo acusan de haber agredido sexualmente a un menor

Escrito por

Un individuo fue aprehendido y estará en prisión preventiva; según la FGE, atacó a la víctima en una casa del poblado de Tezoyuca.

Zona sur.- Un juez determinó mantener en prisión preventiva a un hombre que habría agredido sexualmente a un menor de edad en el poblado de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez dictó como medida cautelar la prisión preventiva en contra de Juan Carlos “N”, de 33 años de edad, y fijó para hoy, 8 de enero, la audiencia de vinculación a proceso.

Fue este lunes cuando Juan Carlos “N” quedó bajo la responsabilidad del Juzgado de Control del Segundo Distrito Judicial en el estado, con sede en Jojutla, tras ser aprehendido en el estacionamiento de un minisúper que se ubica en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la cabecera de Xoxocotla.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Policía, Juan Carlos “N” habría llevado al menor a una casa que se localiza en el poblado de Tezoyuca de Emiliano Zapata, donde lo agredió sexualmente.

A raíz de ese hecho, inició una denuncia en contra del individuo que derivó en su captura.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.