Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catean un bar y una casa en Cuautla; hay tres detenidos

  • Like
  • Comentar

En casos distintos, dos mujeres y un hombre fueron detenidos luego de que los habrían encontrado en posesión de droga, en el poblado de Cuautlixco y en la colonia Santa Inés.

Cuautla.- Dos mujeres y un hombre fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal –con apoyo de perros adiestrados– durante el cateo que realizaron en un bar y en una casa, en este municipio, donde habrían encontrado droga.

Con base en la versión difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), a raíz de supuestas denuncias anónimas, los agentes policiacos obtuvieron indicios de que en un inmueble habilitado como negocio en la comunidad de Cuautlixco y en una vivienda de la colonia Santa Inés comercializaban estupefacientes, por lo que el Ministerio Público solicitó las respectivas órdenes de cateo.

Este fin de semana, personal de la Fiscalía Regional Oriente cateó ambos sitios.

Debajo de un colchón, en una habitación del bar (ubicado en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de Cuautlixco), un canino encontró una bolsa de plástico que contenía marihuana.

Asimismo, sobre una mesa encontraron otra bolsa con el mismo enervante y también decomisaron teléfonos celulares.

Los encargados del establecimiento fueron detenidos. Se trata de Alexis Daniel “N”, de 18 años de edad, y Magaly “N”, de 24 años.

Más tarde, agentes catearon un domicilio que se localiza en la calle Angostura de la colonia Santa Inés.

Sobre una cama encontraron una caja amarilla en cuyo interior había varias bolsas transparentes y envoltorios de papel con marihuana. También había teléfonos celulares.

En este sitio arrestaron a quien dijo llamarse Ana Laura “N”, de 30 años.

Cabe señalar que esta morada también la habitaban cuatro niños –dos de diez años, uno de ocho y uno de siete–, quienes quedaron a resguardo de uno de sus abuelos.

Por último, Alexis Daniel, Magali y Ana Laura fueron llevados a la Fiscalía Regional Oriente, por delito contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,815,652 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a dos presuntos extorsionadores
Sig. Capturan a un secuestrador en Huitzilac

Hay 6751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.