Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Era delegada del SNTISSSTE la mujer hallada muerta en Casahuatlán

  • Like
  • Comentar

Se trata de una enfermera de 52 años que desapareció en Iguala, Guerrero, el domingo 29 de diciembre; la encontraron en esa comunidad de Amacuzac, un día después.

Zona sur.- Era enfermera y delegada del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (SNTISSSTE) de la clínica de Iguala, Guerrero, la mujer que fue encontrada sin vida –torturada y maniatada– en el poblado de Casahuatlan de Amacuzac, este lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como Alicia Salgado Arteaga, de 52 años de edad.

La mujer desapareció aproximadamente a las 19:00 horas del domingo 29 de diciembre, en el fraccionamiento “Joyas del Mar” de la ciudad guerrerense de Iguala.

En este sentido, un compañero de la delegada del SNTISSSTE denunció la desaparición debido a que al llegar a su casa no la encontró, además de que no estaban sus pertenencias de valor ni su camioneta Nissan Kicks de color azul marino, modelo 2017.

Fue alrededor de las 17:40 horas del lunes cuando la Policía recibió un reporte acerca de la localización de una mujer sin vida en el paraje “La Toma” del poblado Casahuatlán, municipio de Amacuzac.

Esta persona estaba maniatada y tenía huellas de tortura y un trapo alrededor del cuello.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer, que días después fue identificada por sus familiares como Alicia Salgado Arteaga.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,797,007 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a pareja con 70 dosis de “cristal”
Sig. Buscan a una joven que desapareció en Jojutla

Hay 4974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.