Arrestan a pareja con 70 dosis de “cristal” Arrestan a pareja con 70 dosis de “cristal”
Publicado en Justicia Jueves, 02 Enero 2020 05:17

Arrestan a pareja con 70 dosis de “cristal”

Escrito por

Una mujer y un hombre fueron detenidos en Jojutla; según la CES, él disparó contra una patrulla.

Jojutla.- Tras una persecución, una mujer y un hombre fueron detenidos por agentes policiacos luego de que supuestamente dispararon en contra de los uniformados, en este municipio.

Según los policías que las arrestaron, a estas personas les hallaron un arma de fuego y al menos 70 dosis de “cristal”.

Con base en la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo a las  17:30 horas del lunes, en el tramo carretero Tlatenchi-Tequesquitengo, a la altura del crucero del Proa, en el municipio de Jojutla.

En ese lugar, los policías observaron un vehículo Volkswagen Derby, con placas de circulación del estado de Puebla, cuyo conductor presuntamente llevaba un arma de fuego, por lo que inició una persecución, en la cual los ocupantes del automotor dispararon contra una patrulla.

Los policías aseguraron que, momentos después, el conductor descendió del automóvil y disparó contra la unidad policiaca con un arma larga, pero los uniformados repelieron la agresión.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Daniel “N”, de 20 años de edad, y Norma “N”, de 27 años, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público.

A decir de los policías, estas personas tenían un arma AK-47 (conocida como “cuerno de chivo”) y 70 dosis de “cristal”.

 

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.