Justicia
Lectura 1 '

Vuelca patrulla en Tlayacapan; un policía murió

  • Like
  • Comentar

Un elemento de la Policía Morelos falleció y otro resultó herido de gravedad durante un accidente vial, en la colonia Puente Pantitlán.

Tlayacapan.- Un agente de la Policía Morelos falleció y uno más resultó herido al volcar la patrulla en la que viajaban, sobre la carretera Tlayacapan-Yautepec, a la altura de la colonia Puente Pantitlán de este municipio, la noche del martes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), paramédicos municipales atendieron una llamada de auxilio en la que daban a conocer que había dos policías heridos, pero al llegar se percataron de que quien fue identificado como Ulises Jaziel “N”, de 23 años de edad, ya no tenía signos de vida.

Mientras tanto, su compañero fue llevado a un hospital donde su estado de salud se reporta delicado a causa de las heridas que sufrió.

Las autoridades comentaron que al parecer los uniformados acudieron a cubrir el reporte de una riña cuando ocurrió la volcadura.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, alrededor de las 21:00 horas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,459 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió arrollado en la avenida Plan de Ayala
Sig. Fallece motociclista arrollado en Atlatlahucan

Hay 5694 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.