Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió arrollado en la avenida Plan de Ayala

  • Like
  • Comentar

Un joven falleció al ser arrastrado por un vehículo, a la altura de la glorieta “La Luna”, en Cuernavaca.

En calidad de desconocido se encuentra el joven que murió al ser atropellado por un vehículo, la madrugada del miércoles, en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, a la altura de la glorieta “La Luna”.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 05:00 horas del miércoles recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona sin vida en la referida arteria vial.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, de la Policía Vial y de la Policía de Investigación Criminal, así como.

En seguida confirmaron que se trataba de un hombre (cuya edad es de 25 años, aproximadamente) de complexión delgada, tez morena y estatura mediana.

También se informó que el finado vestía pantalón azul y chamarra de colores verde y amarillo.

En torno a este caso, peritos de la fiscalía vieron que el hoy occiso fue arrastrado al menos cinco metros por el vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

A las 06:15 horas, auxiliares forenses se encargaron de levantar el cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de la FGE de Temixco, sin identificar.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,524,975 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver en un baldío
Sig. Vuelca patrulla en Tlayacapan; un policía murió

Hay 4925 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.