Publicado en Justicia Lunes, 30 Diciembre 2019 05:13

Atacados a tiros por su pariente

Escrito por

Testigos de la agresión a balazos en el poblado de San Carlos aseguran haber identificado a quien accionó el arma contra dos hombres.

Yautepec. Agentes de la Policía de Investigación Criminal llevan a cabo las pesquisas para dar con el paradero del hombre que asesinó a una persona y dejó lesionada a otra más en el poblado de San Carlos, en este municipio.
Mediante un comunicado proporcionado por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se informó que la noche del sábado José Juan “N”, de 45 años de edad y Axel “N” llegaron a su domicilio -en la calle Benito Juárez de San Carlos-  colonia a bordo de una camioneta Nissan, color guinda.
La persona que conducía el vehículo se bajó a abrir el portón de la vivienda, pero al momento de volver a subir a la camioneta un sujeto se acercó y le disparó a los dos ocupantes.
A raíz de la agresión, José Juan “N” quedó muerto en el asiento del acompañante de la camioneta, mientras que el conductor fue llevado a un hospital en el municipio de Cuautla.
En la escena del crimen, los policías entrevistaron a los testigos, quienes afirmaron que el responsable del asesinato aparentemente es un familiar de las víctimas, por lo que ya realizan las investigaciones para determinar el motivo de la agresión.
Fue alrededor de las 21:10 horas cuando los peritos de la fiscalía terminaron de recoger los indicios para después levantar el cadáver. 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.