Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Doble homicidio en Ocotepec


  • Like
  • Comentar

los hombres que viajaban en un auto Versa fueron agredidos en la calle Miguel Hidalgo.

Dos hombres que viajaban en un vehículo fueron asesinados a balazos la madrugada del domingo a la altura de un conocido restaurante en el poblado de Ocotepec del municipio de Cuernavaca.
De acuerdo con información proporcionada por fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 02:00 horas las víctimas circulaban a bordo de un automóvil marca Nissan, Tipo Versa, color rojo en la avenida Miguel Hidalgo del referido poblado.
De pronto, fueron interceptados por varios sujetos que iban en un automotor Jetta, color negro, quienes dispararon en repetidas ocasiones.
El ataque fue reportado por los vecinos al número de emergencias 911, para solicitar la ayuda de una ambulancia, ya que dos personas estaban heridas a tiros.
Al lugar llegaron personal de la Ronda de Ocotepec, elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes vieron a dos hombres sin signos de vida dentro del vehículo.
En el asiento del conductor estaba un hombre de complexión robusta, tez morena y estatura mediana vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga gris y botas cafés.

Le acompañaba un hombre robusto de tez morena y estatura mediana que vestía pantalón color amarillo, sudadera de camuflaje y calzado negro.
Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos, quienes recogieron los casquillos que estaban esparcidos, y después de entrevistar a varios testigos solicitaron a los auxiliares forenses levantar los cadáveres.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,038 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otro cadáver descuartizado
Sig. Atacados a tiros por su pariente

Hay 5163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.