Publicado en Justicia Lunes, 30 Diciembre 2019 05:18

Lo dejaron en un terreno baldío

Escrito por

Yautepec.- De dos balazos en la cabeza un hombre fue asesinado en un terreno baldío ubicado en la colonia Amador Salazar la mañana del domingo.
Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 07:30 horas, una mujer que se dirigía a su trabajo vio tirado a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta, tez morena y que vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga color blanca con rayas azules y zapatos negro.
La mujer se dio cuenta que la víctima sangraba de la cabeza, por lo que realizó una llamada telefónica en el número de emergencias 911, a través de la que daba a conocer los hechos.
Unos minutos después, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos, paramédicos, y de la Policía de Investigación Criminal, en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal de la fiscalía al revisar el cuerpo observó que el individuo falleció a consecuencia de las heridas en la cabeza provocadas con un arma de fuego.
Finalmente, los auxiliares forenses levantaron el cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de la fiscalía.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.