Justicia
Lectura 1 '

Lo matan a cuchilladas en su casa


  • Like
  • Comentar

El occiso tenía una cuatrimoto que no aparece.

Xochitepec.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado con un arma blanca en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia La Cruz, la madrugada del domingo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima fue identificada como Ismael Álvarez Valdez, vecino de la calle Acoculco de la referida colonia.
Alrededor de la medianoche el incidente se reportó al número de emergencias 911.
Minutos después llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes observaron que el sujeto falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió con un arma blanca.
En el sitio, Félix Álvarez comentó a los policías que su hermano tenía una cuatrimoto, color amarilla, la cual no estaba, por lo que personal de la fiscalía lleva a cabo las pesquisas, ya que una de las líneas de investigación es un posible robo.
Fue a las 01:30 horas, cuando el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver. Cabe destacar que en la sala había botellas de cerveza y faltaban objetos de valor.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,851,059 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le roban su auto a otro conductor de Uber
Sig. Lo dejaron en un terreno baldío

Hay 7374 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.