Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Frustran robo en un minisúper de Acapantzingo


  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron arrestados cuando presuntamente asaltaban la tienda; la CES aseguró que pretendían llevarse varias botellas de licor, cajetillas de cigarros y dinero.

Debido a que habrían robado botellas de licor, cajetillas de cigarros y dinero en un minisúper, dos de tres individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 20:35 horas del miércoles cuando los policías fueron interceptados por un hombre sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz del referido poblado.

Dicha persona les dio a conocer que, momentos antes, vio que estaban asaltando una tienda de conveniencia que se ubica ese mismo bulevar.

Al llegar al sitio, los agentes policiacos entrevistaron a una empleada del establecimiento que estaba afuera, la cual manifestó que tres hombres estaban cometiendo un robo, de los que dos se encontraban dentro de la tienda y el tercer individuo se había dado a la fuga a bordo de un vehículo.

En seguida, los uniformados vieron salir a un hombre de la tienda con varias bolsas en las manos, que contenían 14 botellas de licor.

Por su parte, al individuo que se encontraba en el interior del establecimiento lo sorprendieron en posesión de una bolsa con 24 cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.

Debido a que la persona encargada de la tienda decidió proceder en su contra, los agentes policiacos arrestaron a quienes dijeron llamarse Gerson Francisco “N”, de 26 años de edad, y Martín “N”, de 34 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,892,205 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a un hombre frente a su familia
Sig. Ataque en tortillería deja un muerto y un herido

Hay 6421 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.