Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren a balazos a un hombre frente a su familia


  • Like
  • Comentar

Dos individuos lo atacaron en el interior de su casa, que se ubica en la colonia Texcaltepec del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

En presencia de su familia, un hombre fue herido a balazos en el interior de su casa, que está ubicada en la colonia Texcaltepec del poblado de Ocotepec, en de Cuernavaca, la tarde del jueves.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue alrededor de las 14:15 horas de ayer cuando vecinos de la calle Emiliano Zapata de la citada colonia escucharon varios disparos.

En seguida, algunas personas vieron a dos individuos que salieron de la vivienda de la víctima, los cuales abordaron una motocicleta roja y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Dichas personas agredieron con arma de fuego a quien es identificado como Juan Carlos “N”, por lo que sus familiares solicitaron el apoyo de una ambulancia en el número de emergencias 911.

Sin embargo, al ver que no llegaba la ambulancia, parientes de Juan Carlos lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron a un hospital.

Más tarde, al lugar de la agresión arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes iniciaron la búsqueda de los atacantes en la zona, pero no pudieron encontrarlos.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud de la víctima.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,526,716 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en Tezoyuca
Sig. Frustran robo en un minisúper de Acapantzingo

Hay 4838 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.