Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a otro taxista; ahora fue en Temixco


  • Like
  • Comentar

Lo asesinaron a pedradas, en la colonia Lauro Ortega; es el segundo homicidio en contra de trabajadores del volante durante esta semana.

Temixco.- Con heridas provocadas con una piedra, un taxista fue encontrado sin vida en la colonia Lauro Ortega de este municipio, la mañana del jueves.

Con éste suman dos casos de trabajadores del volante asesinados durante esta semana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima fue identificada como Antonio Santos, de 43 años de edad, quien estaba tendido en una calle sin pavimentar, afuera de una casa, en la mencionada colonia.

Fue alrededor de las 08:50 horas cuando llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos se dieron cuenta de que esta persona ya había fallecido como consecuencia de varias heridas que tenía en la cabeza, las cuales fueron provocadas con una piedra.

Asimismo, los agentes policiacos vieron un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación A-327-LUT, el cual estaba estacionado en la calle Emiliano Zapata, a unos metros del cadáver.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes corroboraron que Antonio Santos era el conductor del vehículo del transporte público.
Cabe destacar que el personal de la fiscalía comentó que el trabajador del volante tenía sus pertenencias, por lo que se habría descartado el robo; sin embargo, aún se desconoce el móvil de crimen.

Por último, cabe destacar que éste es el segundo taxista al que han asesinado durante esta semana.

El primer caso ocurrió la mañana del lunes, cuando un trabajador del volante fue privado de la vida a balazos en la colonia San Francisco Texcalpan de Jiutepec, a bordo del taxi que conducía.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,739,430 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presunto narcomenudista seguirá en prisión preventiva
Sig. Encuentran un cadáver en Tezoyuca

Hay 6563 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.