Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Presunto narcomenudista seguirá en prisión preventiva


  • Like
  • Comentar

Un juez determinó vincularlo a proceso penal; la FGE aseguró que fue detenido en posesión de “cristal” y una escopeta, en el municipio de Tlaltizapán.

Zona sur.- Un joven fue vinculado a proceso penal debido a que presuntamente fue capturado en posesión de droga y una escopeta, la semana pasada, en el municipio de Tlaltizapán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia, además de vincularlo a proceso, el juez de Control determinó que el imputado –José “N”, de 22 años de edad– continúe en prisión preventiva, como medida cautelar, al tiempo de establecer un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

En relación con el hecho, la FGE aseguró que el joven fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público el lunes 16 de diciembre del año en curso, luego de que habría sido detenido en flagrancia por vender droga.

Al respecto, refirió que la detención fue realizada en la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura de la comunidad de Bonifacio García, municipio Tlaltizapán, a bordo de una motocicleta Yamaha, modelo 2016, de colores gris y blanco.

Los agentes policiacos que lo arrestaron dijeron que al realizarle una revisión le encontraron 18 dosis de droga conocida como “cristal” y una escopeta.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,724 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un hombre que despojó de su auto a un policía
Sig. Matan a otro taxista; ahora fue en Temixco

Hay 5809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.