Publicado en Justicia Jueves, 26 Diciembre 2019 05:10

Identifican al hombre acribillado en Yautepec

Escrito por

Fue asesinado a bordo de su vehículo, afuera de su casa, en la colonia Buena Vista; presuntamente era dueño de un bar.

Yautepec.- Ya fue identificado el hombre al que asesinaron a balazos dentro de su vehículo, afuera de su casa, en la colonia Buena Vista de este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 18:20 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca del asesinato de un hombre en la calle Buena Vista de la colonia del mismo nombre, en el municipio de Yautepec. 

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida que estaba en el asiento del conductor de un vehículo Chevrolet de color negro, con placas de circulación PWR-277-C de Morelos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima fue identificada como Ricardo “N”, quien tenía 35 años de edad.

En relación con el hecho, la esposa de Ricardo “N” les comentó a los agentes policiacos que su esposo iba llegando a su casa cuando escuchó varios balazos.

En seguida, la mujer se asomó por la ventana y observó a un desconocido, el cual emprendió la huida, mientras que su esposo quedó sin vida en el interior del automóvil.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que tenía disparos en el rostro, en el pecho y en los brazos.

Por último, cabe mencionar que, presuntamente, la víctima era dueño de un bar que se ubica en la cabecera municipal de Yautepec.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.