Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan prisión preventiva a presunto robacoches

Él y otro individuo se habrían robado con violencia una camioneta, en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Además de vincularlo a proceso penal, un juez determinó mantener en prisión preventiva a un individuo acusado del robo de un vehículo.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que los hechos ocurrieron este 20 de diciembre, cuando el ahora imputado y otro hombre se robaron con violencia una camioneta Nissan NP 300 blanca, modelo 2018, con placas de circulación NKZ-2067 del Estado de México, al circular por la calle Sonora de la colonia Ricardo Flores Magón, en Cuernavaca.

La víctima informó que el ahora imputado –Erick Jair “N”– interceptó el vehículo que conducía –acompañado de otra persona– y lo amagó con una pistola para que se cambiara al asiento del acompañante, en el que en seguida vio a otro desconocido.

Al someter a las víctimas, Erick Jair “N” tomó el volante para avanzar. Metros adelante bajó al acompañante del afectado y siguió la marcha. Sin embargo, unos momentos después detuvieron la camioneta y comenzaron a golpear al agraviado, a quien obligaron a bajar de su vehículo.

Minutos más tarde, tras el reporte, los delincuentes fueron detenidos y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

El juez de la causa decretó de legal la detención, formuló imputación y vinculó a proceso a Erick Jair “N”, quien seguirá en prisión preventiva. Además, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,853,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En cinco horas, hubo seis incendios en Cuernavaca
Sig. Identifican al hombre acribillado en Yautepec

Hay 6225 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.