Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, trabajadores de un bar acusados de feminicidio


  • Like
  • Comentar

Ambos seguirán en prisión preventiva; los acusan de haber golpeado a una joven que falleció un día después, en Cuernavaca.

Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, un juez de Control vinculó a proceso a dos individuos imputados por el delito feminicidio, cometido en contra de una joven, en Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 7 de diciembre del año en curso, la hoy occisa –identificada como Nancy Guadalupe “N”, de 24 años de edad– y su pareja sentimental se encontraban en un bar que se ubica en el centro comercial “Las Plazas”, en el primer cuadro de Cuernavaca.

Al filo de la medianoche, la pareja se disponía a retirarse del lugar; sin embargo, Nancy fue agredida por personal de seguridad del establecimiento.

A raíz de la golpiza que recibió, Nancy Guadalupe fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres” de la capital morelense, donde falleció el 9 de diciembre como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

A raíz de las investigaciones, agentes de Investigación Criminal identificaron y capturaron a Joshua Jair “N”, de 25 años de edad, y a Víctor “N”, de 37 años, como presuntos responsables del feminicidio de Nancy Guadalupe.

En audiencia realizada este lunes, la Fiscalía de Feminicidios aportó los elementos que permitieron al juez de Control vincular a proceso a los dos individuos por el delito de feminicidio.

Aunado a lo anterior, el juez determinó que los acusados continúen en prisión preventiva y concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,949,135 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue acribillado a bordo de su taxi
Sig. Buscan a joven que desapareció hace una semana

Hay 5617 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.