Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue acribillado a bordo de su taxi


  • Like
  • Comentar

Un taxista fue asesinado a tiros cuando circulaba sobre la calle Pino de la colonia San Francisco Texcalpan de Jiutepec.

Jiutepec.- Un taxista fue asesinado a balazos en el interior del vehículo que conducía, la mañana del lunes, en la colonia San Francisco Texcalpan de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima fue identificada como Tomás Anselmo Morán.

En este sentido, se dio a conocer que alrededor de las 10:00 horas de ayer, el hombre viajaba a bordo de un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación A93LTR en la calle Pino, a la altura de la cancha de futbol de la referida colonia.

Los vecinos comentaron a los policías que debido a que escucharon varios disparos, salieron de sus casas y en ese momento vieron herido al trabajador del volante, por lo que reportaron los hechos en el número de emergencias 911.

Minutos después llegaron los paramédicos municipales, quienes confirmaron que esta persona ya había perdido la vida como consecuencia de los impactos de arma de fuego.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Morelos hasta que arribaron, en espera del personal de la FGE que se encargaría de las primeras investigaciones del caso.

En este sentido, se informó que los peritos recogieron varios casquillos percutidos, en tanto que el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,526,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se impacta motociclista contra un árbol
Sig. A proceso, trabajadores de un bar acusados de feminicidio

Hay 5443 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.