Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin esclarecer, causa de muerte de un vecino de Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Tras ser encontrado inconsciente en la colonia Juan Morales, lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, donde falleció un día después.

Región oriente.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal realizan las pesquisas en torno a la muerte de un hombre que perdió la vida en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de Cuautla este sábado, un día después de haber sido encontrado inconsciente en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una mujer les dijo a los policías que a su esposo lo vio por última vez este jueves 19 de diciembre; al día siguiente se enteró de que estaba hospitalizado en el nosocomio en mención.

Asimismo, se dio a conocer que el hoy finado, de nombre Sabino “N”, de 57 años de edad, padecía de alcoholismo y se ausentaba durante días de su domicilio, que está ubicado en la colonia Santa Bárbara de Cuautla.

Fue la madrugada del viernes 20 cuando vecinos de la colonia Juan Morales de Yecapixtla encontraron inconsciente al hombre, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General de Cuautla, donde perdió la vida alrededor de las 13:30 horas del sábado.

En el comunicado, la FGE dio a conocer que aún no ha sido determinada la causa de muerte de este hombre y que ésta será revelada una vez que tenga los resultados de la necropsia.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,446,862 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un individuo que abusó de su hija
Sig. Le robaron su camioneta en la avenida Plan de Ayala

Hay 5653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.