Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un individuo que abusó de su hija


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que el delito fue cometido en Mazatepec, el mes pasado; el individuo permanecerá en prisión preventiva.

Región poniente.- Un individuo al que acusan de abuso sexual en contra de su propia hija seguirá en prisión preventiva, luego de que un juez determinó vincularlo a proceso penal.

El delito fue cometido en el municipio de Mazatepec, el mes pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este jueves 19 de diciembre, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión en contra de quien es identificado como Jesús “N”, de 40 años de edad, por el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una niña de siete años de edad.

Este domingo, frente al juez de Control, un agente del Ministerio Público formuló imputación en contra del individuo, con lo que obtuvo para él medida cautelar de prisión preventiva.

En la misma audiencia, el juez de la causa resolvió vincular a proceso a esta persona, al tiempo de otorgar a la fiscalía un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

De acuerdo con la declaración de la madre de la víctima, fue el sábado 9 de noviembre de este año, alrededor de las 18:00 horas, cuando se encontraba en su casa, que se ubica en la colonia Loma Bonita de Mazatepec.

Al salir de su recámara, vio a su expareja –padre de la niña– abrazando a la menor, ambos con sus ropas abajo.

Detalló que en cuanto el hombre la se percató de su presencia, abandonó el inmueble.

Por tal motivo, la madre de la afectada denunció lo sucedido, tras lo que la Fiscalía obtuvo la orden para la detención de Jesús, la cual se cumplimentó en la carretera Alpuyeca-Grutas, en el municipio de Mazatepec.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,507,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suicida albañil en una casa en construcción
Sig. Sin esclarecer, causa de muerte de un vecino de Yecapixtla

Hay 7159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.