Publicado en Justicia Domingo, 08 Diciembre 2019 06:55

Asalto a una “ruta” en Zapata deja un herido

Escrito por

Un hombre atracó a pasajeros y al chofer de un camión de la Ruta 14 en la colonia Gerardo Pérez; el delincuente realizó disparos, de los que uno impactó en un pie de un usuario

Emiliano Zapata.- Un pasajero fue herido de bala durante el asalto que cometió un individuo en un camión de la Ruta 14, en la colonia Gerardo Pérez de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 19:27 horas del viernes, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que un hombre estaba herido a bordo de una “ruta”, sobre la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Las cumbres del municipio de Emiliano Zapata.

En ese lugar, paramédicos atendieron a quien dijo llamarse Tito “N”, de 60 años de edad, vecino de la comunidad de Xalostoc, municipio de Ayala.

Esta persona resultó con una herida en el pie izquierdo, por lo que fue trasladada a un hospital.

Respecto del hecho, testigos dieron a conocer que el sexagenario viajaba en la unidad de la Ruta 14 con número económico 42, con placas de circulación A17045P, cuyos pasajeros y el conductor fueron despojados de dinero y objetos de valor.

El asalto fue cometido por un individuo de complexión delgada que estaba armado con una pistola y que vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla y gorra.

En relación con el robo, se dio a conocer que el delincuente abordó el vehículo del transporte público en la colonia Gerardo Pérez de Emiliano Zapata, donde amenazó a los pasajeros y al operador para que le entregaran sus pertenencias.

Metros adelante, el asaltante descendió de la unidad, pero antes de hacerlo realizó disparos y uno de los proyectiles hirió a Tito “N”.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.