Publicado en Justicia Domingo, 08 Diciembre 2019 06:54

En casos distintos, dos hombres se suicidaron en Zacualpan y Cuernavaca

Escrito por

El primero era un veterinario que se quitó la vida con medicamento; el otro caso ocurrió en la colonia Rancho Cortés, donde un individuo se dio un balazo, dentro de su casa

En casos distintos, dos hombres se quitaron la vida –uno de ellos de un balazo– en los municipios de Zacualpan de Amilpas y Cuernavaca, la mañana del sábado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el primer caso fue reportado alrededor de las 06:00 horas de ayer.

En este sentido, se dio a conocer que un veterinario, identificado como Félix “N”, de 34 años de edad, se quitó la vida con medicamento, en la carretera local Tlacotepec-Tepango, a la altura del campo de cultivo “Las Lomas”, en Zacualpan de Amilpas.

Junto al cadáver encontraron un envase de plástico que contenía medicamentos, botellas de alcohol, suero y jeringas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Familiares del finado señalaron haberlo notado triste y que lo estaban buscando debido a que dejó de contestar el teléfono desde la tarde del viernes.

Al preguntar por él a los pobladores, algunos dijeron haber visto su motocicleta estacionada en la carretera en mención; después encontraron al hombre, ya sin vida.

El otro caso también ocurrió la mañana del sábado, cuando un hombre, identificado como Francisco Javier “N”, de 72 años de edad, se suicidó con arma de fuego dentro de su casa (en la planta alta), la cual está ubicada en la colonia Rancho Tetela de Cuernavaca.

Al respecto, la esposa de Francisco Javier refirió que éste padecía depresión desde hace tres años, cuando murió su hija, y se agravó debido a que una enfermedad que limitaba su movilidad.

Además, añadió que durante la mañana escuchó un estruendo, pero no hizo caso; luego, la trabajadora doméstica fue a buscarlo para que bajara a desayunar, y lo encontró sin vida.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.