Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Autobuses Lasser son blanco fácil de asaltantes

De acuerdo al registro de la PGJ, de enero a octubre de 2010, se han presentado 34 denuncias por atracos en vehículos del transporte público.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado mantiene registrado de enero a octubre del presente año, un total de 34 denuncias por asalto en contra de igual número autobuses del trasporte público de la línea Lasser.

Carlos Quintero J. Carlos Quintero J.
Sábado, 11 Diciembre
    • 5
    Like
  • Comentar

El reporte de la PGJ, cuya copia obra en poder de La Unión de Morelos, revela que la mitad de dichos robos contra operadores y usuarios ocurre “pasando el Seguro Social y entrando en la colonia Satélite”.

Lo que revela que este sitio es el tramo más inseguro que recorren los autobuses, cuyo itinerario es de Cuernavaca a la región sur poniente del estado, además del modus operandi de los asaltantes.

El segundo tramo más vulnerable comprende de la “colonia Satélite hasta Tabachines” del poblado de Acapatzingo, sitio donde de acuerdo al informe oficial, se han reportado seis asaltos con uso de violencia.

Los horarios que ocupan los delincuentes para consumar sus ilícitos ocurren de las 5 a las 8 de la mañana, especialmente, así como de las 8 a 9 de la noche, da conocer el documento oficial.

SÓLO UNA BANDA DETENIDA

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de Cuernavaca refirió sobre el tema, que hasta la fecha únicamente ha sido desmembrada una banda relacionada al menos con 23 carpetas de investigación. 

Fue el pasado 6 de julio cuando aprehendieron Julián Salgado Rangel, Diego Israel Andrés García, Alejandro Sosa Acosta y Jerson “N”, de 20, 23, 37 y 16 años, respectivamente; todos vecinos del municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo al reporte de la Policía de Cuernavaca, los inculpados utilizaban un taxi con placas de circulación 1619 LTH del sitio de Emiliano Zapata, al momento en que fueron detenidos en poder de una pistola calibre .22.

La forma en que operaba esta banda, era que tres de sus integrantes se subían a algún camión de la línea Lasser o Autobuses Verdes de Morelos (AVM) en la parada del IMSS de Plan de Ayala.

A la altura de Tabachines, El Polvorín, Burgos o Las Brisas los asaltantes amagaban a los chóferes y pasajeros, posteriormente descendían del autobús y abordaban el taxi que los esperaba en una calle de la colonia Satélite.

 

Inicia sesión y comenta
Carlos Quintero J.

Carlos Quintero J.

949 Posts 2,813,939 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Carlos Quintero J.

Arrestaron a un fardero Los tres sujetos arrestados por el asalto a una mujer tienen negro historial delictivo Era checador de la Ruta 6 el encobijado del fraccionamiento Burgos
Ant. Motociclista murió al volcar su unidad
Sig. Fingió estar secuestrada para obtener 100 mil pesos de su familia

Hay 9302 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.