Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Viajaba a bordo de una camioneta robada


  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la comunidad de Santa Catarina debido a que presuntamente conducía un vehículo que fue robado a una empresa de frituras.

Tepoztlán.- Un joven fue arrestado en la comunidad de Santa Catarina de este municipio debido a que lo habrían descubierto en posesión de una camioneta que robaron a una empresa de frituras.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 11:05 horas del domingo, los uniformados recibieron un reporte mediante el que daban a conocer que a través de las cámaras de seguridad de C-5 observaron un vehículo cuyas placas cuentan con reporte de robo, el cual circulaba a la altura de la caseta de cobro de Oacalco, en Yautepec, con dirección a Tepoztlán.

Por lo anterior, agentes de la Policía Morelos implementaron un punto de cierre en el kilómetro 12+800 de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Santa Catarina, municipio de Tepoztlán.

Minutos más tarde, en ese sitio vieron una camioneta Nissan NP300 de color blanco, con rótulos de la empresa con razón social Barcel y placas de circulación del Estado de México, a cuyo conductor le marcaron el alto.

Al revisar el vehículo, corroboraron que cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de México.

Por tal motivo arrestaron a quien dijo llamarse Ricardo “N”, de 29 años de edad, el cual fue turnado ante la autoridad correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,940,157 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un ganadero en Santa Catarina
Sig. Sigue prófugo el convicto que escapó de hospital

Hay 6433 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.