Hasta la noche de ayer no se había confirmado si los restos encontrados ayer y los del martes corresponden a la misma persona. Hasta la noche de ayer no se había confirmado si los restos encontrados ayer y los del martes corresponden a la misma persona. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 22 Noviembre 2019 04:35

Encuentran una bolsa con restos humanos

Escrito por

La hallaron junto a la autopista México-Acapulco, en Xochitepec; podría tratarse de la misma persona de la que un brazo y una pierna fueron encontrados en esa zona, dos días antes.

Xochitepec.- Restos humanos fueron encontrados a orillas de la autopista México-Acapulco, en este municipio, la tarde del jueves.

Dichas partes corresponderían al brazo y la pierna que fueron encontrados por la misma zona, este martes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:30 horas de ayer, varios hombres realizaban trabajos de limpieza a la altura del kilómetro 107+100 de la referida autopista, aproximadamente a un kilómetro de la caseta de cobro con dirección hacia Acapulco.

Entre los arbustos, los trabajadores observaron una bolsa negra que contenía partes de una persona desmembrada, por lo que se comunicaron al número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes resguardaron el sitio al confirmar el hallazgo.

Después, el hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las investigaciones.

Cabe mencionar que los restos humanos encontrados este jueves podrían corresponder al brazo y la pierna de un hombre que fueron hallados el martes, en el kilómetro 108 de la misma autopista, en los carriles contrarios.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.