Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En casos distintos, encuentran tres autos robados


  • Like
  • Comentar

Dos fueron encontrados en colonias de Jiutepec y uno más en la cabecera municipal de Xochitepec.

En casos distintos, agentes de la Policía Morelos encontraron tres vehículos que cuentan con reporte de robo, en los municipios de Jiutepec y Xochitepec.

Respecto del primer hallazgo, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 13:30 horas del lunes, los policías vieron un vehículo Volkswagen Cross Fox blanco, con placas de circulación de Morelos, el cual estaba mal estacionado en la calle Vicente Guerrero de la colonia Loma Bonita de Jiutepec.

Al verificar ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se corroboró que contaba con  reporte de robo vigente, del 15 de noviembre del presente año.

Posteriormente, a las 01:15 horas del martes, uniformados recibieron un reporte en el que informaban que en la calle República de Panamá de la colonia Centro de la cabecera de Xochitepec había un automóvil abandonado.

Al arribar, observaron un automotor Nissan Tsuru, de colores blanco y morado, sin placas de circulación, el cual también tiene reporte de robo.

A las 02:30 horas, en la colonia Lomas de Jiutepec, agentes policiacos vieron un vehículo Nissan Versa plateado, con placas de circulación de Morelos, el cual estaba mal estacionado.

Tras consultar los numerales, se corroboró el reporte de robo.

Por último, los tres automóviles fueron trasladados a un corralón y quedaron bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,799,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legal, detención de presuntos secuestradores del exrector
Sig. Dan prisión preventiva a joven acusado de herir a un policía

Hay 6468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.