Las partes faltantes de la víctima no habían sido encontradas hasta la noche del martes. Las partes faltantes de la víctima no habían sido encontradas hasta la noche del martes. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 20 Noviembre 2019 05:13

Hallan restos humanos junto a la México-Acapulco

Escrito por

Un brazo y una pierna de un hombre fueron encontrados en esa autopista, a la altura de la caseta de Xochitepec; las otras partes de la víctima no fueron encontradas.

Xochitepec.- Dentro de una bolsa negra, un brazo y una pierna de un hombre fueron encontrados a orillas de la autopista México-Acapulco, a la altura de la caseta de cobro de este municipio, al mediodía del martes.

De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que informaban que había restos humanos a la altura del kilómetro 88 de la citada vialidad, con dirección a la Ciudad de México.

Unos minutos después, policías confirmaron que a un costado de la autopista había una bolsa negra de plástico que contenía una pierna y un brazo de un hombre, además de cal.

Por tal motivo, agentes de la Policía Morelos resguardaron el sitio en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaría de las pesquisas.

Por su parte, algunos agentes policiacos recorrieron la zona en busca de la cabeza, el torso, el brazo y la pierna que faltaban, pero no aún no los encontraban hasta el cierre de esta edición.

Después de 90 minutos, las partes de la víctima fueron trasladadas a la morgue.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.