Publicado en Justicia Jueves, 14 Noviembre 2019 05:15

Grave, el policía que fue baleado en Zacatepec

Escrito por

Él y otros agentes fueron atacados en cerca del IEZ; uno de los dos presuntos agresores fue detenido.

Zacatepec.- Entre la vida y la muerte se debate un policía que fue atacado a balazos, la mañana del miércoles, a unos metros del Ingenio Emiliano Zapata (IEZ), en la cabecera de este municipio. Uno de los presuntos agresores fue arrestado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 09:00 horas de ayer reportaron un ataque a tiros en contra de agentes policiacos en la avenida Sanalona de la colonia Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Zacatepec.

La agresión ocurrió cerca del IEZ y fue perpetrada por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta negra.

A raíz del ataque, un policía, identificado como Alejandro “N”, resultó con una herida en el pecho. Por lo que fue trasladado por paramédicos para recibir atención.

La Policía informó que compañeros de la víctima repelieron el ataque e hirieron a un joven llamado Johan “N”, de 24 años de edad, quien resultó con una herida en la pantorrilla derecha y fue arrestado debido a que estaría relacionado con el hecho.

Después, esta persona fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

El otro atacante huyó rumbo a Tlaquiltenango. Hasta el cierre de esta edición aún no se había reportado si fue detenido. 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.