Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un hombre que abusaba de su hija


  • Like
  • Comentar

La víctima refirió que el individuo la agredía sexualmente en su casa; el individuo fue aprehendido en Ayala.

Ayala.- Debido a que lo acusan de haber abusado de forma sexual de su hija en varias ocasiones, un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 27 de febrero del año en curso, la víctima (menor de edad) confesó a su mamá que desde hace tiempo su padre abusaba sexualmente de ella en su casa, la cual se ubica en el municipio de Ayala.

Asimismo, refirió que el ahora imputado –Noé “N”, de 34 años de edad– amenazaba a la agraviada. Por tal motivo, no le había comentado nada a su madre.

Tras los hechos suscitados, la mamá de la menor acudió a iniciar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, que judicializó la carpeta de investigación y solicitó la orden de aprehensión correspondiente.

Fue en la carretera local Anenecuilco-Cuautla, en el municipio de Ayala, donde capturaron a Noé “N”, quien fue presentado ante la autoridad que lo requirió, por el delito de abuso sexual agravado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,488,760 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 65 años de prisión a dos hombres por matar a una pareja
Sig. Grave, el policía que fue baleado en Zacatepec

Hay 6490 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.