Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos jóvenes en posesión de “cristal”


  • Like
  • Comentar

Según la CES, los detuvieron tras una persecución en la colonia El Porvenir de Jiutepec; presuntamente tenían 20 dosis de la droga.

Jiutepec.- Debido a que los habrían descubierto en posesión de 20 dosis de “cristal”, dos jóvenes fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos en la colonia El Porvenir de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 01:40 horas del lunes, en la calle Aquiles Serdán de la colonia Revolución de Cuernavaca, los policías vieron a dos personas (una no llevaba casco) que viajaban a bordo de una motocicleta Italika gris, sin placas de circulación y con la luz apagada.

A decir de los uniformados, al notar su presencia, el conductor de la motocicleta aceleró la marcha, tras lo que inició una persecución.

Momentos después, sobre la calle Arcelia de la colonia El Porvenir, en el municipio de Jiutepec, dicho vehículo derrapó, por lo que los dos ocupantes cayeron sobre el asfalto.

En seguida, ambos se levantaron y comenzaron a correr, pero fueron alcanzados y sometidos a una revisión por los elementos policiacos, unos metros adelante.

A decir de los policías, el conductor –quien dijo llamarse Gabino de Jesús “N”, de 24 años de edad– tenía 15 bolsas de plástico pequeñas que contenían droga conocida como “cristal”.

Asimismo, aseguraron que al acompañante –Mario “N”, de 25 años– le encontraron cinco dosis de la misma sustancia.

Por lo anterior, las dos personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,543,258 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelcan asaltantes cuando se daban a la fuga
Sig. Arrestan a joven que conducía un auto robado

Hay 6301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.