Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vuelcan asaltantes cuando se daban a la fuga


  • Like
  • Comentar

Un auto fue abandonado tras volcar en la colonia Campo Sotelo de Temixco; el vehículo había sido utilizado por dos hombres que acababan de asaltar una tienda.

Temixco.- Unos minutos después de que habrían cometido un robo en un minisúper, dos individuos volcaron en el automóvil en el que se daban a la fuga, en la colonia Campo Sotelo de este municipio.

Agentes federales y de la Policía Morelos, llegaron al lugar del percance, en compañía de paramédicos, pero sólo encontraron el vehículo abandonado.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:00 horas del domingo, trabajadores de una tienda de conveniencia que se ubica en la prolongación Miguel Hidalgo de la colonia Campo Sotelo solicitaron el apoyo de una patrulla, ya que dos hombres acababan de asaltar el establecimiento.

Los denunciantes comentaron a los uniformados que, tras el robo, los delincuentes emprendieron la huida a bordo de un automotor Chevrolet Aveo de color gris, sin placas de circulación.

Después, los policías recibieron un reporte mediante el que les informaban que un automóvil estaba volcado en la autopista México-Acapulco, el cual coincidía con las características que dieron a conocer los trabajadores de la tienda.

Sin embargo, al llegar encontraron abandonado el automóvil.

Más tarde, agentes de la Policía Federal solicitaron una grúa para trasladar el vehículo a un corralón.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,842,126 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asalto sabatino a una tienda de conveniencia
Sig. Atrapan a dos jóvenes en posesión de “cristal”

Hay 5583 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.