Publicado en Justicia Viernes, 01 Noviembre 2019 05:13

Conducía un auto con el número de serie alterado

Escrito por

Una mujer fue detenida en el estacionamiento de un centro comercial, en la cabecera de Jojutla, al encontrar irregularidades en su vehículo.

Jojutla.- Una mujer, vecina del municipio de Puente de Ixtla, fue arrestada cuando pretendía abordar su vehículo, el cual resultó con alteraciones en el número de serie, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, información de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que la detención se llevó a cabo la tarde del miércoles, en el estacionamiento de un centro comercial que está ubicado en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia El Paraíso de la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, agentes de la Policía de Investigación Criminal se acercaron a un vehículo Mazda CX7 de color negro, con placas de circulación del estado de Guerrero.

En seguida lo revisaron, tras lo que habrían descubierto alteraciones en el número de serie.

Momentos después fue detenida una mujer que dijo llamarse Mabel Gisela “N”, de 42 años de edad, quien dijo ser propietaria del automotor.

Más tarde, la mujer y el automóvil fueron puestos bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.