La conductora de la camioneta fue atendida porque resultó con crisis nerviosa. La conductora de la camioneta fue atendida porque resultó con crisis nerviosa. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 01 Noviembre 2019 05:12

Chocó contra un muro de contención del Paso Exprés

Escrito por

Una camioneta se impactó a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca; la conductora resultó con crisis nerviosa.

Una camioneta se impactó con un muro de contención lateral del Paso Exprés, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca, al mediodía del jueves.

El vehículo era conducido por una joven que resultó ilesa.

En relación con el hecho, la Policía Federal dio a conocer que la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad habrían ocasionado el percance.

Fue alrededor de las 12:50 horas del jueves cuando una camioneta Honda Acura de color gris chocó contra el muro de contención.

A raíz del impacto, el vehículo quedó atravesado en el carril de baja velocidad, con dirección hacia la Ciudad de México, mientras que la conductora únicamente resultó con crisis nerviosa.

En seguida, elementos federales solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse la camioneta a un corralón.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.