Compañeros del hoy finado solicitaron ayuda para la familia de la víctima. Compañeros del hoy finado solicitaron ayuda para la familia de la víctima. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 30 Octubre 2019 04:50

Fallece repartidor de Uber Eats atacado a balazos

Escrito por

Recibió dos disparos al oponerse a un robo, en la colonia Satélite de Cuernavaca; murió al día siguiente, en un hospital.

Un repartidor de Uber Eats falleció en la clínica uno del IMSS de Cuernavaca, la noche del lunes, como consecuencia de dos balazos que recibió al oponerse en un asalto, el día anterior, en la colonia Satélite de la capital morelense.

En relación con lo ocurrido, la mañana del martes, compañeros del ahora finado señalaron a La Unión de Morelos que la noche del domingo, Carlos Chávez y algunos amigos fueron a cenar a una taquería que se ubica en una esquina de las avenidas Río Mayo y Teopanzolco de Cuernavaca.

Alrededor de las 22:10 horas, al terminar de cenar, el hombre les dijo a sus compañeros que se retiraría, ya que su madre lo esperaba en una casa que se localiza en la colonia Satélite de Cuernavaca.

El individuo llegó a la vivienda; después de algunos minutos, salió del inmueble para dirigirse a su casa, que se localiza a la altura del campo y las canchas deportivas de la misma colonia.

En ese lugar, dos individuos intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero se resistió y por ello fue herido de dos disparos.

Minutos más tarde, el afectado fue atendido por paramédicos y llevado al nosocomio, donde murió la noche del lunes.

Compañeros comentaron que Carlos Chávez, era agradable, de todo se reía y nunca se metía en problemas; además dejó desamparada a su hija de tres años de edad.

Por ello, trabajadores de Uber Eats llevan a cabo una colecta en la avenida Teopanzolco, al mediodía del martes, para apoyar a la familia del hoy finado con los gastos funerarios.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.