El auto quedó sobre el montículo, entre árboles. El auto quedó sobre el montículo, entre árboles. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 30 Octubre 2019 04:48

Fallece una joven durante la volcadura de un auto

Escrito por

El vehículo se volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, a aproximadamente un kilómetro de la desviación hacia Tepoztlán; una mujer y un hombre resultaron heridos.

Una joven murió y dos personas más resultaron heridas durante la volcadura del vehículo en el que viajaban, la mañana del martes, sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 73+500, a aproximadamente un kilómetro de la desviación hacia el municipio de Tepoztlán.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 11:40 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que solicitaban el apoyo de una ambulancia debido a que se acababa de volcar un automóvil Chevrolet Sonic negro, con placas de circulación RCB-838-A de Morelos.

Al arribar, cuerpos de rescate observaron que a un costado de la arteria, sobre un montículo, estaba el automotor, en cuyo interior había dos mujeres y un hombre.

Asimismo, se percataron de que una de las mujeres ya había perdido la vida.

En seguida, paramédicos atendieron a Liliana Margarita “N” –conductora del vehículo– y a Andrés “N”, los cuales fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

La Policía Federal comentó que el pavimento mojado y el exceso de velocidad con el que era conducido el automotor provocaron que la conductora perdiera el control y terminara volcándose.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver de quien fue identificada como Yareli “N”, de 22 años de edad.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.