Justicia
Lectura 1 '

Sin detenidos en cateo a una vivienda de Tlatenchi


  • Like
  • Comentar

Solo encontraron, según el reporte oficial, algunos vetsigios de droga.

Jojutla.- El Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona Sur Poniente llevó a cabo una orden de cateo en un domicilio del poblado de Tlatenchi, este municipio, luego de que la Policía de Investigación Criminal (PIC) obtuviera indicios de que en dicho inmueble se comercializaba con droga.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que una denuncia anónima alertó a las autoridades, por lo que elementos de la PIC obtuvieron los indicios que confirmaron la versión de que era utilizado como “narcotiendita”, por lo que el Ministerio Público (MP) especializado solicitó a un juez de control una orden de cateo.
Al cumplir el mandato, este fin de semana, no se encontraron personas en el lugar, pero sí hallaron seis bolsas plásticas pequeñas que en su interior contenían droga conocida como cristal, que quedaron a disposición del MP, autoridad que continuará la investigación en torno a la responsabilidad de “El Chago”, supuesto morador de la vivienda cateada y presunto distribuidor de narcóticos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,342,289 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevaban armas de grueso calibre y droga
Sig. Encarcelan a tres jóvenes que vendían droga en Zacatepec

Hay 7092 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.