Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Llevaban armas de grueso calibre y droga


  • Like
  • Comentar

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el poblado de El Coco.

Puente de Ixtla.- Dos hombres y una mujer que supuestamente llevaban droga, armas y cartuchos fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos en el poblado de El Coco.
Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 03:35 horas del domingo, en la carretera Puente de Ixtla- Tehuixtla, a la altura del mencionado poblado, los policías vieron un vehículo Ford Ranger, color gris, con placas  del estado de Morelos que circulaba a exceso de velocidad.
Los uniformados le marcaron el alto, pero los tripunates del vehículo hicieron caso omiso a las indicaciones, por lo que los agentes iniciaron su persecución hasta detenerlos metros adelante.
El conductor dijo llamarse Samuel “N”, de 33 años. Llevaba una bolsa de plástico con marihuana y una subametralladora calibre 9 mmilímetros con un cargador abastecido con 35 cartuchos útiles.

Al acompañante, quien se identificó como Aldo “N”, de 25 años, le hallaron un arma larga calibre .223, con un cargador abastecido con 38 cartuchos útiles.

También viajaba Roció “N”, de 32 años de edad, quien en los asientos traseros traía 86 bolsitas de plástico de droga conocida como cristal.
Las tres personas detenidas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,285,499 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enésimo asesinato en Ocotepec
Sig. Sin detenidos en cateo a una vivienda de Tlatenchi

Hay 5642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.