Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran en Cocoyotla una moto robada


  • Like
  • Comentar

La abandonaron en la calle Benito Juárez de ese poblado de Coatlán del Río; fue robada en el Estado de México, en julio de 2018.

Coatlán del Río.- Una motocicleta fue abandonada en el poblado de Cocoyotla de este municipio, la mañana del jueves.

El vehículo fue robado en el Estado de México, el año pasado.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del jueves, agentes de la Policía de Investigación Criminal localizaron el vehículo, que estaba abandonado en la calle Benito Juárez de la referida comunidad.

Al respecto, se informó que se trata de una motocicleta Italika de color gris, modelo 2017, sin placas de circulación, la cual habría sido abandonada en el mencionado sitio durante la mañana del martes, de acuerdo con la versión de habitantes de la zona.

Acerca del vehículo, se dio a conocer que cuenta con reporte de robo del pasado 25 de julio de 2018, según quedó asentado en el número de investigación TGO/IXT/TON/108/15303/18/07.

Por último, la motocicleta quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,235,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Decomisan armas y droga durante cateo en Tlatenchi
Sig. Capturan a un individuo acusado de homicidio

Hay 6781 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.