Justicia
Lectura 1 '

Decomisan armas y droga durante cateo en Tlatenchi


  • Like
  • Comentar

El operativo fue realizado en una casa de esa comunidad de Jojutla, donde habrían hallado dos escopetas y marihuana; un joven fue detenido en el sitio.

Jojutla.- Durante el cateo a una casa, un joven fue arrestado presuntamente en posesión de marihuana, escopetas y teléfonos celulares, en el poblado de Tlatenchi de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del jueves cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal catearon una vivienda que se localiza en la calle Violetas de la colonia Santa María de la referida comunidad, donde supuestamente se comercializaba droga.

A decir de los agentes, en el inmueble arrestaron a quien es identificado como Irving “N”, de 20 años de edad.

Los uniformados aseguraron que descubrieron al joven en poder de dos escopetas, cuatro teléfonos celulares y 20 bolsas que contenían marihuana.

Por último, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, por delito contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,732,011 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan diez años de cárcel a individuo que violaba a su hijastra
Sig. Encuentran en Cocoyotla una moto robada

Hay 4962 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.