Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Roban dinero y botellas de licor en un minisúper


  • Like
  • Comentar

Tres jóvenes fueron arrestados en la cabecera de Temixco, minutos después de que presuntamente asaltaron una tienda que se ubica en el poblado de Tezoyuca de Zapata.

Temixco.- Minutos después de que habrían asaltado un minisúper que se ubica en la comunidad de Tezoyuca de Zapata, tres jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 18:34 horas del martes, alertaron a la Policía acerca de un robo que acababa de ocurrir en una tienda de conveniencia que se localiza en la calle Emiliano Zapata del referido poblado.

En este sentido, los empleados del establecimiento mencionaron que dos individuos entraron y los amenazaron con armas de fuego, al tiempo que les exigieron el dinero de la venta.

En seguida guardaron varias botellas de licor en una mochila y salieron del sitio, tras lo que huyeron en una camioneta Ford Explorer negra, sin placas de circulación, en la que los esperaba un cómplice.

Unos minutos después, los policías ubicaron el vehículo en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Centro de la cabecera municipal de Temixco, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Los uniformados observaron dentro del vehículo una mochila abierta que en su interior contenía la mercancía robada. Por ello arrestaron a quienes dijeron llamarse Efrén “N”, de 27 años de edad; Omar “N”, de 26 años, y Eder “N”, de 27.

Más tarde, estas personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,507,300 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Allanaron una casa para llenar bolsas de marihuana
Sig. Arremetió a golpes en contra de su tía

Hay 7438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.