Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Allanaron una casa para llenar bolsas de marihuana


  • Like
  • Comentar

Dos individuos y una mujer fueron detenidos en un fraccionamiento de Temixco, donde los habrían descubierto en posesión de droga.

Temixco.- Dos hombres y una mujer fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que habrían allanado una casa que se ubica en el fraccionamiento “Punta Verde”, el cual se encuentra a 15 minutos de la cabecera de este municipio.

Presuntamente estas personas también fueron descubiertas en posesión de marihuana.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a las 13:40 horas del martes, al circular sobre la calle Palisandro del mencionado fraccionamiento, los policías fueron interceptados por una persona que manifestó que al llegar a su vivienda, dos individuos y una mujer se introdujeron sin su autorización y en ese momento seguían en el interior.

Por temor a que le hicieran daño, se regresó a la calle para solicitar ayuda de la Policía.

Una vez en el lugar, la afectada permitió a los uniformados que ingresaran al inmueble.

Los uniformados aseguraron que encontraron a las tres personas, sentadas en el piso de la sala, llenando bolsas pequeñas de plástico con marihuana, la cual sacaban de una bolsa de plástico grande.

En seguida, los agentes policiacos los arrestaron por allanamiento de morada.

Los policías aseguraron que al hacerles una revisión, le hallaron cuatro bolsas de plástico con marihuana a quien dijo llamarse Guillermo “N”, de 23 años de edad; a Alfredo “N”, de 23 años, le encontraron cinco bolsas con droga, en tanto que a Rubí Magali “N”, de 19 años, le encontraron una bolsa con marihuana.

Asimismo, en el lugar había siete bolsas pequeñas más y una bolsa de color gris que en su interior contenía del mismo enervante.

Por último, los detenidos fueron puestos bajo la responsabilidad de la autoridad competente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,501 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 13 años de prisión a pareja que mató a un niño
Sig. Roban dinero y botellas de licor en un minisúper

Hay 4897 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.